Pues la ollita ya salió…

y quedó de un color salmón, muy sutil.  Me quedó mejor que las anteriores y estoy feliz de mis pequeños logros con la cerámica Mata Ortiz.  Todavía no soy capaz de ser original y realmente creativa pero eso se logrará con el trabajo constante.  La cerámica llegó a bendecir mi vida.  Gracias a Dios por ello.

Un comentario en “Pues la ollita ya salió…

  1. Hola! Quería dejarte un comentario para decirte que es asombroso lo que as logrado.Llevo años siguiendo esta pintura,este arte de Mata Ortiz.
    Soy de España,qué suerte haber tenido un maestro que te enseñe.Yo estoy probando por mí sola ,e de decir que soy un desastre.
    No consigo ese negro ni ese rojo ,seguiré probando.Seguire este blog por que al igual que tú la ceramica hoy por hoy es mi medicina.Gracias por compartir todo esto,un saludo.Idoya

Responder

