Alimenta a cuervos y a cambio ellos le traen regalos de agradecimiento

¡Fascinante historia! Con lo bien que me caen los cuervitos, tan abundantes en Cancún. Los cuervos de acá se juntan al atardecer frente a la estación de autobuses (ADO) en los árboles de por ahí. Hacen una algarabía tremenda. Llegan ahí desde todos los puntos de la ciudad, desde hace muchos años. ¿Por qué ahí, donde hay mucho ruido y no poco humo y mucho tráfico? Para mí, que lo he observado por mucho tiempo, sigue siendo un misterio…
Saludos hasta Zamora, España. Excelente post otra vez… Gracias por compartirlo.

WROOOOO!!

Desde los 4 años de edad Gabi Mann, que actualmente tiene 8, ha alimentado a los cuervos que viven cerca del jardín de su casa; situada en Seattle (EEUU).
La costumbre de alimentar a las aves comenzó de forma accidental. La comida que tiraba al suelo era recogida por las aves. Éstas empezaron a observarla con la esperanza de obtener más alimento. Esto la llevó a empezar a compartir de forma voluntaria su comida con los pájaros mientras caminaba hacia la parada del autobús que la lleva al colegio. A su vuelta se encuentraba con los pájaros esperando su llegada con la esperanza de obtener más comida.
Los animales, a diferencia de muchos otros casos, han decidido corresponder a la generosidad de Gabi y le traen regularmente regalos, como muestra de agradecimiento por la comida.
Desde 2013 Gabi, y su madre Lisa, alimentan a los cuervos todos los días con…

Ver la entrada original 186 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s