Estoy muy impresionada por la Misión Rosetta…

un pequeño aparato robot fue lanzado hace diez años por la Agencia Espacial Europea y hoy se encuentra a unos 450 millones de kilómetros de la Tierra obteniendo datos ¡de un cometa!  Es de locura, pensar que un dispositivo de investigación lograra interceptar un cometa para estudiarlo.  Quiero dedicar tiempo esta semana para averiguar más de este tema verdaderamente fascinante.

Otro evento científico relevante fue el descubrimiento de una mandíbula de homínido de 2,800,000 años de antigüedad por un equipo de paleoantropólogos en Etiopía.  Lo interesante es que este vestigio es 400,000 años más antiguo que la famosa “Lucy”, un fósil que fue descubierto en los años setenta.   Otro tema digno de profundizarse.

Y esta semana pasada falleció Leonard Nemoy, el famoso Dr. Spock de Star Trek, el de las orejas puntiagudas.  Q.e.p.d.

Harrison Ford se cayó en su avioneta, en un campo de golf de California.  Se salvó el viejo de 72 años.  Suertudo.

La semana que comienza estará llena de eventos celestiales como la conjunción Marte-Urano, la cuadratura Marte Plutón, el trígono Marte-Júpiter…

La cuadratura Plutón-Urano será la séptima y última en el lapso de tres años y hasta dentro de muchísimos años más volverá a ocurrir.  Los tres últimos años han estado cargados de tensión y de cambios en nuestras vidas.  ¿Cómo te ha afectado a ti?

Si quieres saber más acerca de tu perspectiva cósmica de los próximos meses, ponte en contacto conmigo al 998 192-32-59 para una lectura de tu carta natal y de los tránsitos planetarios venideros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s