Te Amo Cancún

No nací en Cancún pero tengo mucho años de vivir aquí y de amarlo como tú, Xavier Alejandro. Soy cancunense de corazón… Me gustó mucho lo que escribiste…

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

image

Te amo Cancún, por ser la tierra que me vio nacer. Por enseñarme lo que significa ser hombre y a trabajar para merecerlo. Por cimentar mi pasado y proyectar mi futuro.

Te amo Cancún, por ser la ciudad del eterno amanecer. Por tus lunas y tu cielo que sabe ser celeste y fuego en un mismo instante. Por tu mar de azules infinitos y tu selva de verde eterno.

Te amo Cancún, por darlo todo sin esperar nada a cambio. Por ser pasado y presente, por ser mestiza y pura.

Te amo Cancún, por tus muchos defectos y errores. Por saber que en ellos siempre habita el cambio. Por tu paciencia, perdón y resilencia.

Te amo Cancún, por ser todo eso que anhelo en la vida. Por ser mi ejemplo a seguir. Por sonreír con tus rincones cuando los besa el sol.

Te amo Cancún, por ser para mí más…

Ver la entrada original 8 palabras más

Responder

