Bienvenidos los Ferriznautas…

gracias por aceptar mi invitación en el chat de venir a visitar mi blog.  Es como mi cuadernito personal que quiero compartir contigo…   recórrelo desde junio del 2014 para que veas las fotos mías que más me han gustado…  tal vez alguna te haga sentir algo bonito…  ojalá que sí…

Para mí, tomar una foto es un acto muy especial.  Me identifico con una frase que decía la gran fotógrafa mexicana Lola Álvarez Bravo:  “BUSCO POR EL CAMINO DE LA LUZ LA ESENCIA DE LOS SERES Y DE LAS COSAS…”.

Responder

