A quienes viven en otro país que no sea México…

y que quieran enterarse de noticias que nadie más informa, les invito a que sintonicen en YouTube el programa de Ferriz Live TV, el cual se transmite en streaming de 8 a 9:30 a.m., hora de la ciudad de México.

Pedro Ferriz De Con es un veterano periodista mexicano, hijo de Pedro Ferriz Santacruz (qepd), pionero éste de la televisión y la radio en este país.  Ferriz De Con tiene una trayectoria de más de cuarenta años en los medios y es una persona sumamente preparada.  Es ingeniero civil y estudió un posgrado en matemáticas, además de que habla con propiedad varios idiomas.  Esto además de una experiencia de vida sumamente enriquecida por los viajes a muchos lugares del mundo.

Ferriz ha sido víctima de la represión gubernamental de este momento y se ha visto forzado a parapetarse en el espacio del internet.  Él es una prueba más, además de la Sra. Carmen Aristegui, del clima hostil a la prensa crítica que predomina en México bajo el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Recientemente se ha visto la presencia de infiltrados en el espacio del chat con el propósito obvio de distraer, desacreditar, confundir y desalentar la participación en ese espacio de libertad.

Apoyemos difundiendo estos espacios para defenderlos de los ataques de intereses espurios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s