La mer…

4 comentarios en “La mer…

  1. Diana, saludos !! hoy no estuve ahí pero ya lo he visto anteriormente , que horror, tienes toda la razón…es gente equivocada no sabe aportar, opinar ,sugerir, apoyar mínimo relacionarse positivamente

    • Es normal, es obvio que son provocadores cuya misión es exactamente esa, distraer y desalentar… ojalá que no lo permitamos los que tomamos muy en serio la participación responsable en este maravilloso espacio de libertad. Gracias por tu apoyo, Yina, es un honor que visites mi blog. Mantente cerca, por favor… y compártelo si así lo consideras… Un abrazo…

  2. Hola Diana, hoy al final del chat, solo quedamos 3 y se puso intenso. Ten paciencia y no te enganches en pleitos que no están a tu altura. Eres una persona muy valiosa así que no le des importancia, creo que ella solo busca provocar ya hasta tiene su club de Anti-fans. Te mando un fuerte abrazo y nos leemos en el chat. Luis Sánchez.

    • Gracias por tu concepto de mi persona Luis. Por supuesto que no me engancho. Parece que no viste hace días que me mentó la madre. Hoy sólo me divertí al ver la desesperación de ella por atacarme. Quién sabe por qué me odia tanto… ni la conozco… es chistoso… le dije que me odia “por ser bonita”. Es que había un comercial que decía eso… soy muy bromista Luis, afortunadamente. Un gusto y te mando otro abrazo fuerte…

Responder

